Actividades Complementarias

La música, el teatro, la pintura, la danza, las lenguas y los deportes representan una prolongación de nuestro proyecto educativo y, por tanto, contribuyen a la educación y al desarrollo integral de nuestros alumnos/as.

Queremos que ellos disfruten, se esfuercen por mejorar, aprendan a trabajar en equipo, a colaborar, a compartir, a respetar las reglas del juego y a los demás.

Fabricar campeones no es nuestra forma de entender el deporte. Somos partidarios del deporte con todos y para todos.

EI - EP - ESO

Díptico