Escoleta

El colegio, un buen punto de partida para la vida.

El objetivo prioritario de esta etapa es conseguir que nuestro alumnado venga contento todos los días. La adaptación al inicio de cada curso escolar es clave para conseguirlo.

Nuestro equipo docente se implica y trabaja en el diseño de actividades de experimentación y manipulación que harán que los más pequeños desarrollen su potencial en un entorno seguro y agradable. Cada día se realizan unas rutinas de bienvenida y un taller de experimentación o de idiomas.

Para ello, contamos con unas instalaciones preparadas para satisfacer todas las necesidades propias de esta etapa.

Línea inglesa

El aprendizaje parte de los conocimientos previos de los niños y niñas respetando siempre su proceso. Aprenden de manera globalizada durante todo el curso, trabajando tanto la lectura como la escritura en inglés desde las diferentes teorías psicolingüísticas, desarrollando diferentes proyectos de los temas de interés para el alumnado, aplicando su aprendizaje con diversas salidas didácticas, siempre en un ambiente agradable dónde puedan dialogar, escuchar, ofrecer ayuda y a respetar las normas de convivencia, de trabajo y de juego.

Nuestra metodología

Nuestros maestros son dinamizadores pedagógicos que mediante la motivación constante, la estimulación positiva y la atención individualizada, consiguen una mejora continua de la Línea Pedagógica del Centro, siempre en estrecha relación con las familias.

Aplicamos entre otras, la teoría psicolingüística investigada por Ana Teberosky y Emilia Ferreiro, siempre en un ambiente agradable donde puedan aprender a dialogar, a recibir y a ofrecer ayuda y a respetar las normas de convivencia, de trabajo y de juego.

MAÑANAS

ENTRADAS SALIDAS

TARDES

ENTRADAS SALIDAS

Edificio Can Domenge

Puerta 1

Muchos meteriales

Lorem ipsum dolor, sit amet consectetur adipisicing elit. Impedit laudantium ipsam quas sequi recusandae architecto molestiae illo iste, aspernatur necessitatibus doloribus eum sit fugit suscipit ratione, quibusdam debitis ipsum labore.

Amalia Tugores

En la etapa de Educación Infantil es fundamental ofrecer a los niños/as una gran cantidad de estímulos sensoriales que formarán la base para los aprendizajes posteriores.

En el edificio de Can Domenge, a través de un ambiente cálido y acogedor, ofrecemos a nuestro alumnado una gran cantidad de experiencias motivadoras para alcanzar con éxito los objetivos marcados para esta etapa.

Tutores

Curso 2020- 2021