Formación profesional

Preparando los profesionales del mañana

La Formación Profesional es una modalidad educativa muy solicitada y en expansión debido a que combina ya la formación en conocimientos y las habilidades prácticas en el puesto de trabajo que desea ejercer. Es una modalidad formativa con futuro, por su creciente y elevada demanda laboral, por facilitar el acceso a empleos con amplia demanda y con carencia de profesionales. La formación profesoional es también una acceso directo a la Universidad en el caso que el alumno/a desee realizar un Grado Universitario.

Nuestro Centro ofrece actualmente las siguientes modalidades en Formación Profesional: Presencial y Online.

Rama Sanitaria:

– Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

– Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Rama Deportiva:

– Nuevas FP Socio-deportivas.

Rama Educativa:

– Grado Superior en Educación Infantil 0-3 años.

Rama Comercio y Marketing:

– Nueva Grado Superior en Marketing y Publicidad (Especialidad en Marketing digital)

– Grado Superior en Transporte y logística. (100% Online)

– Grado Superior en Comercio Internacional. (100% Online)

– Doble Grado Superior en Comercio Internacional y Transporte y logística. (100% Online)

Rama Informática y Comunicación:

– Grado Superior en Aplicaciones Multiplataforma y Apps.

– Grado Superior en Sistemas informáticos en red y Ciberseguridad. (100% Online)

Rama Náutica:

– Formación Básica de Mantenimiento de Embarcaciones Deportivas y de Recreo.

La metodología utilizada por nuestro equipo de docentes, formado por profesorado con experiencia, es flexible y abierta, potencia el uso de las nuevas tecnologías de la información, fomenta el aprendizaje de la lengua inglesa, favorece el trabajo en equipo, el espíritu emprendedor y la iniciativa.

Realizamos simulaciones en talleres y empresas reales.

Nuestro objetivo fundamental es la orientación y preparación de nuestro alumnado para entrar en el mercado laboral con un contrato estable y de calidad.

Para más información sobre los cursos de Formación Profesional, pulse sobre el Link de cada curso.

Información práctica

MAÑANAS