El centro

Matrícula inicial

Solicitar vía mail (informacion@colegioluisvives.es) o llamar al Centro (971 290150) para concertar una cita con Dirección. Además, deben rellenar la ficha de admisión propia del Colegio y presentarla conjuntamente con la documentación que se indica a continuación. Abonar la inscripción / Reserva de plaza en secretaría una vez confirmada la plaza.

DOCUMENTACIÓN (Obligatoria)

Para Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional

>Fotocopias del D.N.I. de progenitores / tutores y Alumno/a.

>Adultos/as no Nacionales: Pasaporte y N.I.E.

>Fotocopias de las notas del último curso del centro de procedencia (no necesario en Educación Infantil).

Escuela de Verano 2024

Colegio 3 - 18