El centro

Matrícula inicial

Solicitar vía mail (informacion@colegioluisvives.es) o llamar al Centro (971 290150) para concertar una cita con Dirección. Además, deben rellenar la ficha de admisión propia del Colegio y presentarla conjuntamente con la documentación que se indica a continuación. Abonar la inscripción / Reserva de plaza en secretaría una vez confirmada la plaza.

DOCUMENTACIÓN (Obligatoria)

Para Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional

>Fotocopias del D.N.I. de progenitores / tutores y Alumno/a.

>Adultos/as no Nacionales: Pasaporte y N.I.E.

>Fotocopias de las notas del último curso del centro de procedencia (no necesario en Educación Infantil).

Díptico FP

Fórmula Simplificada

Revisión Médica

Exención

Autorización Salidas Escolares

Autorización

Autorización de uso de imagen

Uso de imagen

Inclusión en el fichero de datos personales

Datos personales

Solicitud Ingreso

Domiciliación Bancaria

Escuela de verano

¡Aprende y diviértete en la Escuela de Verano Luis Vives!

Nuestro programas de Summer Camp se llevará a cabo a finales de Junio, todo Julio y Agosto y primera semana de Septiembre. Tendrá un enfoque muy lúdico para realizar actividades tales como: Ingeniería, natación, cocina, teatro, arte, audiovisual, trabajos cooperativos y refuerzo de las asignaturas instrumentales. Muchas de estas actividades se realizarán en lengua inglesa.

¡Os animamos a visitarnos y a tener un super verano!

Protocolo Covid-19 Escuela de Verano

Hoja Informativa

Díptico

Campus futbol

El campus de fútbol se realiza cada verano en las instalaciones de San Ferran, ubicadas cerca de nuestro Edificio Luis Vives Can Domenge. Es una actividad dividida por edades de los alumnos/as a los se les asigna un entrenador.

Realizan entrenamiento físico, juegos con el balón, perfeccionamiento de técnicas y partidos entre los asistentes. Una vez finalizada la jornada, se realizan actividades en la piscina para relajar la musculatura.