El colegio, un lugar para vivir y convivir

El objetivo prioritario de nuestro Colegio es que nuestros alumnos/as vengan contentos todos los días, y por eso damos tanta importancia a la adaptación al centro en el inicio de cada curso escolar. Para conseguirlo, todo el equipo de profesores/as de esta etapa se implica desde el primer día poniendo en práctica los hábitos y valores que, poco a poco, se van consolidando y dando forma a nuestro Proyecto Educativo de Centro.

El aprendizaje parte de los conocimientos previos de los/as niños/as respetando su proceso. Aprenden de manera globalizada durante todo el curso, trabajando la lectura y la escritura a partir de diferentes proyectos que parten del interés del alumnado. Además, para completar el aprendizaje se llevan a cabo diferentes salidas didácticas en un ambiente agradable donde aprenden a dialogar, a ofrecer y recibir ayuda y a respetar las normas de convivencia, trabajo y juego.

Nuestros maestros/as son dinamizadores pedagógicos que, mediante la motivación constante, la estimulación positiva y la atención individualizada a nuestro alumnado, consiguen una mejora continua de la Línea Pedagógica del Centro, siempre en estrecha relación con las familias.

La oferta que proporciona el Centro es ambiciosa e innovadora, apostando por el inglés y las nuevas tecnologías. Los padres/madres pueden elegir en que idioma se impartirán las clases a sus hijos/as y al tutor/a nativo/a en esa lengua.

Actualmente ofrecemos a los padres/madres 3 modalidades: Línea Castellana, Línea Catalana o Línea Inglesa (con profesores/as nativos en lengua inglesa).

Educación Infantil 5

Educación Infantil 4

Educación Infantil 3

08:55 13:05

15:15 16:45

Educación Infantil 50-2

Educación Infantil 40-2

Educación Infantil 30-2

Amalia Tugores

En la etapa de Educación Infantil es fundamental ofrecer a los niños/as una gran cantidad de estímulos sensoriales que formarán la base para los aprendizajes posteriores.

En el edificio de Can Domenge, a través de un ambiente cálido y acogedor, ofrecemos a nuestro alumnado una gran cantidad de experiencias motivadoras para alcanzar con éxito los objetivos marcados para esta etapa.

Tutores

Curso 2019 - 2020