Proyecto Altas Capacidades

El Colegio Luis Vives se ha caracterizado desde su apertura por ser un Proyecto Educativo innovador y en constante evolución. Creemos firmemente en la necesidad de ofrecer una  excelencia educativa en todas nuestras fases formativas. Un paso en la consecución de dicha excelencia ha sido la creación de un Programa de Altas Capacidades para alumnos/as de Educación Primaria y ESO. Este perfil de alumnado, cada vez más detectado gracias tanto a equipos psicológicos de fuera del Centro como por parte de nuestro propio gabinete psicológico D.O., nos ha movido a responder aquellas necesidades particulares de altas capacidades que este alumnado necesita. Dentro del programa tenemos varios servicios que a continuación detallaremos:

· Aula de Proyectos de Altas Capacidades (Programa de enriquecimiento Diverarqueólogos)

· La Escuela Internacional de Juegos de Estrategia Luis Vives (fundada por el Centro el año 2019)

· Programa informático Internacional Accelium integrado desde 1º EP hasta 3º EP en la asignatura de Matemáticas

· Programa de Aceleración Curricular.

· Equipos de debate en inglés NACIONES UNIDAS CWMUN (ITALIA) y HSMUN (CANADÁ).

Información práctica

MAÑANAS