Comedor

Información dietética

El centro dispone de cocina propia atendida por un equipo de profesionales experimentados en la elaboración de comida adecuada para niños/as.

El servicio de comedor para mediopensionistas está organizado atendiendo a un triple criterio

Dietético - Sanitario

Cocina casera de calidad, elaborada en el propio Centro.

Variedad de menús, nutricionalmente equilibrados, elaborados atendiendo a las necesidades calóricas y proteínicas del alumno/a.

Atencional

Cada alumno/a dispone de una atención personalizada adecuada a su edad.

En Educación Infantil, cada mesa está atendida por personal de cocina y un profesor/a.

Desde Educación Primaria hasta Bachillerato, son atendidos por profesores/as y personal de cocina , en número suficiente para el control de los alumnos/as.

Pedagógico

El objetivo es que cada alumno/a asimile unos hábitos y normas que faciliten su corrección en la mesa.

Se intenta que se acostumbren a comer de todo.

Todas las comidas se realizan en nuestra cocina con productos de mercado.