Premios I Certamen literario

Hoy, viernes, se han entregado los premios del I Certamen literario de Sant Jordi del Colegio Luis Vives. Con el lema Sant Jordi dice : “No a la guerra”, el alumnado participante -desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato- ha presentado un poema o un cartel, en catalán o en castellano.

Ha sido muy gratificante poderlos entregar este galardón. Esperamos que la participación vaya en aumento para el próximo curso.

Gracias a todas y a todos aquellos que habéis participado este año y enhorabuena a los premiados y premiadas. Los textos y carteles premiados se publicarán en la próxima revista del Colegio: Luis.