El centro

Bienvenidos al Colegio
Luis Vives.

Es para nosotros un orgullo trabajar en el sector educativo y con un grandísimo equipo de profesionales cuyo compromiso, entusiasmo y esfuerzo constituyen sin duda nuestro mayor activo.

Somos una institución educativa con más de 60 años de historia, dividido en tres edificios situados en el centro de Palma. Por nuestras aulas han pasado diferentes generaciones de estudiantes que hoy en día forman parte de la vida social de la comunidad. Algunos ocupan importantes cargos tanto en el ámbito profesional como empresarial, una vez culminados sus estudios universitarios.

El Colegio ofrece a sus alumnos/as y a sus familias una enseñanza de calidad en todos los niveles educativos: Escoleta 0-3 años, Educación Infantil 3-6 años, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. También con una amplia oferta de actividades extraescolares para que los alumnos/as disfruten de actividades lúdicas.

Nuestras señas de identidad contemplan aspectos primordiales tales como la educación como un proceso integral, el multiculturalismo, el desarrollo de las nuevas tecnologías, la coeducación y el aprendizaje significativo

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras

Juan Luis Vives

Humanista y filósofo español