1º Bach - Symphony CaixaForum

¡Nuestros alumnos/as de 1º Bachillerato han vivido una jornada inolvidable en el Caixa Forum de Palma! Gracias a "Symphony", una experiencia VR inmersiva, han viajado a través de las emociones que solo la música clásica puede evocar. Con obras de Beethoven, Mahler y Bernstein dirigidas por el maestro Gustavo Dudamel, nuestro alumnado se ha sentido parte de la prestigiosa Mahler Chamber Orchestra.

Esta actividad no solo acerca a nuestro alumnado a la música clásica, sino que les permite entenderla y vivirla desde dentro, como si fueran uno más de los músicos. Es una forma poderosa y enriquecedora de fomentar su aprecio por las artes, ampliando sus horizontes culturales y emocionales. ¡Una experiencia educativa que, sin duda, recordarán por siempre!