Sant Antoni 2024

Este año, la fiesta de Sant Antoni ha brillado con luz propia tanto en Can Domenge como en San Juan de la Salle. En ambos edificios hemos vivido momentos inolvidables, llenos de alegría y tradición. Los alumnos/as de todas las edades se han sumergido en esta fiesta, disfrutando de los bailes, los disfraces y la xeremies que hacen única esta celebración.

En cada edificio, la colaboración ha sido la clave: en Can Domenge con los alumnos/as de FP mostrando su entusiasmo, y en San Juan de la Salle con la participación activa de los estudiantes de ESO.

Ambas celebraciones han culminado con una deliciosa degustación de sobrasada y butifarrón, acercando a todos los estudiantes al sabor de nuestra rica gastronomía mallorquina.