Juegos de Estrategia Luis Vives expande horizontes

La Escuela Internacional de Juegos de Estrategia Luis Vives se complace en presentar una serie de proyectos y eventos que buscan no solo fortalecer las habilidades de pensamiento crítico y estratégico de nuestros estudiantes, sino también expandir nuestro alcance y métodos innovadores a nivel internacional.

I Curso de Habilidades de Pensamiento: Una Inmersión en los Juegos de Estrategia

Asumiendo el compromiso de promover el desarrollo de habilidades de pensamiento avanzadas, estamos encantados de anunciar el primer Curso de Habilidades de Pensamiento, un espacio extraescolar donde los alumnos podrán explorar y profundizar en las técnicas y mecánicas de los juegos de estrategia.

"Semanas del Pensamiento" en el Centro

Nuestra comunidad educativa vivirá tres "Semanas del Pensamiento" a lo largo del curso académico, siendo la primera de ellas programada para la última semana de noviembre. Durante estos periodos, toda nuestra comunidad educativa se sumergirá en actividades y retos que estimulen y celebren el pensamiento crítico y estratégico.

Mallorca será Sede de las Mind Sports Olympiad 2025

En una emocionante noticia para los entusiastas de los juegos de la mente, hemos alcanzado un acuerdo para organizar las Mind Sports Olympiad 2025 en la hermosa isla de Mallorca. Este evento internacional congregará a mentes brillantes de todo el mundo en competiciones que abarcan diversos juegos de estrategia y habilidad mental.

Expansión Internacional: Menorca, Londres, Almería y Más Allá

Estamos orgullosos de compartir que el modelo educativo y de entrenamiento de la Escuela Internacional de Juegos de Estrategia Luis Vives está cruzando fronteras. Próximamente, se estará implementando en diversas ubicaciones, tales como Menorca, Londres y Almería, extendiendo así nuestro innovador enfoque en la enseñanza de juegos de estrategia.

Curso Intensivo de Juegos de Estrategia en Edimburgo, Agosto 2024

Finalmente, nos complace anunciar un curso intensivo que se llevará a cabo en Edimburgo en agosto de 2024, ofreciendo a los participantes una experiencia inmersiva en juegos de estrategia en un entorno internacional y culturalmente enriquecedor.

Unimos estrategia, educación y comunidad global en nuestra misión de potenciar las habilidades de pensamiento de los estudiantes y fortalecer la aplicación de los juegos de estrategia en la pedagogía moderna. ¡Estamos emocionados de embarcarnos en estos proyectos y esperamos que nuestra comunidad se una a nosotros en esta emocionante travesía estratégica!