Jornadas de Orientación Profesional 2023

Hoy arrancamos las Jornadas de Orientación Profesional en el Colegio Luis Vives. Los días 19, 20 y 21 de diciembre contaremos con la participación de 18 destacadas universidades de toda España y 60 profesionales expertos, todos dedicados a guiar a nuestros alumnos/as en su camino hacia la universidad o la Formación Profesional.

A través de talleres tanto teóricos como prácticos, brindaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que cada estudiante descubra su verdadera vocación y elija con confianza su futuro académico y profesional.

¡Un futuro brillante comienza aquí