Drac Màgic 2023

El jueves 22 de junio, el complejo "Son Moix" volvió a vibrar con un cúmulo de emociones, sonrisas, luces y sonidos para celebrar el retorno tan esperado de nuestra tradicional Drac Màgic. Tras tres años de ausencia forzada por la pandemia, volvimos a abrir sus puertas a la alegría, el compañerismo y la fantasía que siempre han caracterizado a nuestra fiesta.

Este año, envueltos en la magia de los "cuentos infantiles", nuestros estudiantes de EI-0 hasta 6º de Primaria, junto a un grupo de voluntarios de 1º de ESO, nos deleitaron con interpretaciones musicales que revivieron las historias más queridas y conocidas de la literatura infantil. Cada actuación fue un destello de ilusión y entusiasmo, un claro reflejo de la energía y el espíritu de nuestros niños y niñas, quienes se superaron a sí mismos en cada escena, en cada nota.

Además, esta fiesta fue una ocasión especial para rendir homenaje a Don Pere Pavia, el fundador de Drac Màgic, quien con su visión y dedicación nos ha dejado este maravilloso legado. Felicitaciones a todos los estudiantes, profesores y personal no docente involucrados en este gran evento. Vuestro esfuerzo y pasión han conseguido que Drac Màgic brille una vez más, reuniéndonos y recordándonos la fuerza de nuestra comunidad escolar. ¡Enhorabuena!