Carta Jefa de estudios a Bachiller

Estimados alumnos/as,

Estamos viviendo un momento extraordinario, atípico.

La delicada situación sanitaria ha afectado al desarrollo de muchísimas actividades y este acto no ha sido una excepción.

Se cierto que nos ha tocado vivir un momento histórico, en el que el confinamiento y el trabajo en línea nos ha marcado, pero también es cierto que, a pesar de las dificultades, hemos conseguido entre todos llegar a puerto con el equipaje muy lleno.

Ahora disponéis de un conjunto de conocimientos y herramientas que os servirán, en primer lugar, para superar vuestro próximo reto de aquí a unos días y, por supuesto, para mucho más, nada más y nada menos que para entender y conocer el mundo que nos rodea.

Sin ser poco el que he señalado, dentro de vuestra mochila hay más cosas. Me refiero a unos aprendizajes que van más allá del dato, la fórmula o el texto, me refiero a los valores que se han ido depositando dentro de vosotros: Determinación, esfuerzo, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.

Valores que os han ayudado a llegar hasta aquí con éxito y que serán los que os permitirán conseguir vuestras metas.

Seguro que os irá bien. ¡Adelante y mucha suerte!

Catalina Martí

Jefa de estudios de Bachillerato