XIII Premios Onda Cero Radio

El 19 de febrero, en una ceremonia celebrada en el Auditorium de Palma, El Centro Escolar Luis Vives fue honrado con el prestigioso Premio Onda Cero en la categoría Educación, otorgado por la emisora de radio en sus XIII ediciones anuales.

El reconocimiento destacó dos aspectos fundamentales: el excepcional proyecto pedagógico de la institución, enfocado en la excelencia educativa, y su notable trayectoria de 65 años formando a generaciones de alumnos/as.

El evento contó con la destacada presencia de diversas personalidades de la comunicación y autoridades políticas, quienes se unieron para celebrar el compromiso y la dedicación del Centro hacia la educación de calidad. Este premio es un testimonio del incansable trabajo y la pasión de nuestro equipo educativo, compuesto por el valioso personal docente y no docente, cuyo esfuerzo y dedicación han sido clave para alcanzar este reconocimiento.

El Colegio Luis Vives se enorgullece de recibir este galardón, el cual reafirma su compromiso con la excelencia académica y reconoce la labor de todos los trabajadores que día a día contribuyen a la formación integral de nuestro alumnado.