ESO3 hasta 1 BACH - Testre de Vellut

El Colegio Luís Vives ha tenido la suerte de recibir nuevamente a la compañía teatral Teatre de Vellut. El alumnado de 3º de ESO y 1º de Bachillerato ha disfrutado con la obra "El Parnaso". A continuación, el alumnado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato ha visto la representación "Crónica de una despedida". Esta actividad tan especial, organizada por el Departamento de Lengua, ha permitido a los alumnos del centro trabajar y enriquecer los contenidos de literatura explicados en la asignatura. Ha sido una mañana única que siempre recordaremos.