Repercusión prensa CWMUN

Nos complace anunciar que nuestros alumnos han retornado triunfantes de su participación en el prestigioso evento de debate CWMUN, que tuvo lugar en las Naciones Unidas en Nueva York del 5 al 8 de abril. Este evento reunió a 3000 estudiantes de 140 países, donde nuestro alumnado tuvo el honor de representar a Brasil, Malasia y Japón, destacándose en debates sobre temas de relevancia global como la libertad de expresión, el acceso equitativo a la educación y la regulación de los derechos laborales de los inmigrantes.

Su destacada actuación no solo ha sido un motivo de orgullo para nuestra comunidad educativa, sino que también ha capturado la atención de los medios, figurando en la contraportada del periódico "Ultima Hora" y generando considerable repercusión en redes sociales. Este reconocimiento refleja el compromiso y la excelencia de nuestros estudiantes en el ámbito internacional.