Drac Màgic 2024

Jueves, 20 de Junio 15:30

Queridos amigos:

Una vez más acudo ilusionado a la cita que tengo con el Colegio Luis Vives para compartir con vosotros, durante todo el día, el 48 aniversario de la fiesta que lleva mi nombre.

Este año la actuación de los alumnos/as se llevará a cabo en el Polideportivo de Son Moix.

Así pues, amigos míos, os anuncio mi pronta llegada y os invito a vosotros y a vuestros padres y familiares a celebrar conjunta, ilusionada y alegremente NUESTRA GRAN FIESTA el día 20 de junio a las 15:30h. en el mencionado Son Moix.