Campus de Verano Mind World

Lunes, 27 de Junio

Estimados Papás y mamás,

Del 27 de junio al 8 de julio realizaremos el Campus de verano Mind World en las instalaciones del Colegio Luis Vives Sant Joan de la Salle. El taller consiste en:

Actividades

El Campus de verano MIND WORLD ofrece múltiples actividades de ocio, educativas deportivas y sociales. Destacamos las siguientes:

Talleres de juegos de estrategia

Carcassone, 7Wonders, Catan, Stratego, Abalone, Santorini, Quoridor, Entropía, Hive,Go, Xiangqi, Shogi, ajedrez y muchos otros juegos de estrategia y sociales con los que los niños pasarán ratos de diversión increíbles.

Talleres de entrenamiento cognitivo: "Potencia tu cerebro"

En lo relacionado con el entrenamiento cognitivo, nuestro objetivo consistirá en trabajar específicamente la memoria, la atención, la concentración y la toma de decisiones. El uso sistemático y continuado de las herramientas que se descubrirán en estos talleres permitirá obtener un mejor rendimiento cognitivo general.

Talleres deportivos: "Correr con cabeza"

Mediante la gamificación del ejercicio físico perseguimos estimular la conexión social y el equilibrio entre cuerpo y mente.

Circuitos de estimulación del pensamiento lógico matemático

SmartGames,Thinkfun, Accelium, Kapla, Tantrix, Tangram… los mejores retos del mundo estimularán el pensamiento lógico matemático de los campistas.