Teatro Musical 1º, 2º y 3º EP

El día 18 de mayo los alumnos/as de teatro musical de 1º, 2º y 3º EP realizaron la representación de final de curso en el salón de actos del Colegio.

El teatro musical es una forma de teatro que combina canciones, diálogos, actuación y danza. Los alumnos/as de primero interpretaron una obra de Fantasía y los de segundo y tercero de Pokémon.

Los papás y mamás disfrutaron de las obras, pero los que más lo disfrutaron fueron ellos, alumnos/as. Fue entrañable, divertida y una gran experiencia educativa para los intérpretes.

¡¡Hasta el año que viene!!