Pruebas PIRLS en 4º EP

El curso de 4º de Educación Primaria fue elegido como muestra para el proyecto internacional de análisis del progreso de la Comprensión lectora.

El jueves 13 , nuestros alumnos y alumnas del citado curso, llagaron al Centro con cierto nerviosismo y se encontraron con los ordenadores conectados . A las 9,00 h. empezaron las pruebas y poco a poco, los niños y niñas de 4º A fueron cogiendo confianza, leyendo muy atentamente los diferentes textos.

Nos visitó la inspectora de Educación Doña Catalina Mas, agradeciéndonos el orden , la puntualidad y la buena predisposición de nuestro alumnado.

Agradecemos a las familias su colaboración en las encuestas previas que realizaron.

Ahora, estamos a la espera de los resultados, que sin duda, serán muy positivos.