Conferencia "Virus, cómo surgen las pandemias"

Estimados papás y mamás,

Como cada año, el Colegio Luis Vives, junto a la Sociedad Dante Alighieri, organiza una serie de conferencias científicas basadas en temas de actualidad para promover y divulgar el pensamiento científico en nuestro alumnado.

La conferencia de este año se titula "Virus, cómo surgen las pandemias" y anunciarles que tenemos el honor de que Telmo Pievani (Filósofo científico y Biólogo de la Universidad de Padua) será el ponente y quien nos presente este tema que está muy en boca de todos.

Estamos muy contentos e ilusionados con este evento y espero que sea del agrado de nuestro alumnado.

Edificio: Can Domenge.

Día: 13 de Abril.