Presentación FPGS Marketing Digital y Publicidad

El Colegio Luis Vives quiere anunciar que, junto a empresa Refinería Web, lanzaremos el curso 2023/24 la nueva Formación Profesional de Grado Superior en Marketing Digital y Publicidad.

El Centro, apostando por la Excelencia académica, se ha unido a Refinería Web, líder del sector en Marketing Digital, para que los alumnos/as puedan ejercer una profesión moderna y actualizada al mundo digital en el que vivimos.

Gracias a esta Formación, el alumnado podrá realizar e implementar planes de Marketing a empresas, gestión de campañas de publicidad, análisis de mercados y gestión de grupos y herramientas digitales.

Para más información: informacion@colegioluisvives.es y web www.colegioluisvives.es