4º ESO - Taller Arqueología

El pasado viernes 24 de marzo las alumnas de la asignatura latín de 4o de la ESO realizaron un taller de arqueología en la UIB. Nuestra visita a la UIB coincidió con la jornada de puertas abiertas y las alumnas pudieron realizar una visita guiada de la mano de la profesora Marta Bauzá por el campus donde aprendieron las carreras que se estudian y los edificios.

Además, disfrutaron de una actividad personalida y exclusiva para ellas en el campus de yacimientos arqueológicos romanos donde disfrutaron de poner en práctica todo lo que han aprendido en la asignatura.