1º ESO - Hermanita de los pobres

¡Hola familias del colegio!

Queríamos compartir con vosotros una experiencia que, sin duda, ha dejado huella tanto en el corazón de nuestros estudiantes de 1º ESO como en los residentes de la "Hermanita de los Pobres".

El pasado viernes 27 de octubre, los chicos y chicas de 1º ESO decidieron llevar un poco de alegría a la residencia. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la música? Con sus voces y entusiasmo, interpretaron algunas canciones que, sin duda, emocionaron a todos los presentes. No solo cantaron, sino que además compartieron momentos únicos, llenos de risas, charlas y, sobre todo, mucho cariño con los ancianos.

Fue un día para recordar, donde se demostró que la música y la compañía pueden ser el puente perfecto entre generaciones. Las sonrisas de los residentes y la emoción en los rostros de nuestros estudiantes son el claro testimonio de que fue un acto conmovedor y especial.

Queremos agradecer a la Residencia "Hermanita de los Pobres" por abrirnos sus puertas y permitirnos vivir este encuentro tan especial. Y, por supuesto, felicitar a nuestros alumnos por demostrar, una vez más, el gran corazón que tienen.

Esperamos que esta experiencia sirva como ejemplo para seguir fortaleciendo los lazos entre jóvenes y mayores y recordar la importancia de valorar y respetar a todas las generaciones.

¡Hasta la próxima aventura!