Graduación Infantil 2021-22

El pasado viernes día 3 de junio se celebró en el salón de actos del edificio de Can Domenge la fiesta de graduación de los niños y niñas de Educación Infantil 5 años.

Fue un acto muy emotivo en el que los padres y madres asistieron emocionados a la entrega de diplomas por parte del Director del centro, Antonio Frau. Ahora comenzarán una nueva etapa en sus vidas, la Educación Primaria en el edificio San Juan de la Salle.

A continuación pudimos disfrutar todos juntos en el patio del colegio de una merienda preparada con mucho cariño por el personal de nuestra cocina.

Más fotos en ClickEdu