Graduación Bachillerato 2021-22

Después de dos años de pandemia, el Colegio Luis Vives se vistió de gala para celebrar (¡porfín!) la fiesta de graduación de los alumnos/as de 2º de Bachillerato.

La celebración se llevó a cabo en el salón de actos de Can Domenge. Fue muy solemne y emotivo. Se reconocieron los méritos de nuestros alumnos/as y se les animó para hacer un último esfuerzo de cara a las pruebas PBAU.

También habló un representante de cada clase, explicando anécdotas y experiencias vividas durante sus 15 años en el centro.

Tras la celebración, los alumnos/as los papás y mamás degutaron de un aperitivo preparado por el personal de cocina.

¡Felicidades a todos/as!