Carnaval Primaria 2024

Retrasado por la lluvia pero no menos espectacular, el carnaval del colegio se celebró este martes, abarcando desde 1º hasta 4º de primaria. Los alumnos se convirtieron en estrellas en nuestro pase de modelos, desfilando sobre una alfombra roja que resaltó cada disfraz único y creativo.

Con música y bailes que llenaron el ambiente, la diversión fue la protagonista del día. La creatividad y el entusiasmo de nuestros estudiantes hicieron de este carnaval un evento memorable, demostrando que la alegría siempre encuentra su camino. ¡Un carnaval para recordar!