Sant Jordi 2021

Es ya una tradición en nuestro Centro, celebrar la semana del libro con actividades muy variadas e interesantes.

Los valores de la lectura son innumerables y nuestros alumnos/as han dejado bien patente lo enriquecedor y apasionante que resulta leer.

Tanto Educación Primaria como Secundario han leído conjuntamente fragmentos de clásicos universales.

Han manifestado también cuáles son sus libros preferidos y sus autores. Han recitado poemas y cómo no, han diseñado la clásica rosa de Sant Jordi.

Vean con que ilusión preparan nuestros chicos/as algunas de las actividades mencionadas.