Colegio Luis Vives

El jueves 25 ha sido un día muy especial para los alumnos/as de educación primaria y secundaria. Durante unas horas hemos dejado libros y cuadernos y hemos participado en unas jornadas de concienciación del mundo de la discapacitación.

Los responsables de la fundación SIFU y la fundación Handisport nos han enseñado cosas tan importantes como el lenguaje de sordomudos, la escritura en braille y hemos hecho también pruebas de cómo acompañar a personas ciegas, como salvar obtaculos, etc.

La jornada ha terminado con la elaboración de 2 collages realizados por los alumnos/as de 6º EP.

• Viernes 24-oct-2014

Palma Air Europa

El lunes 27 de octubre a las 17:00 nos visitarán 4 jugadores del Palma Air Europa.

• Martes 14-oct-2014

Charla sobre drogas

Presentación del libro Utopía de las drogas: un regalo envenenado

• Viernes 10-oct-2014