Colegio Luis Vives

El pasado viernes 23 de mayo, el Colegio Luis Vives preparó una emotiva fiesta de clausura de los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato.

Ésta se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de Can Domenge dado que numerosos familiares y amigos de los ya casi universitarios, no quisieron perderse este evento.

Catalina Martí, Jefa de Estudios de Bachillerato presentó el acto acompañada por el director del centro y los tres tutores de 2º de Bachilerato: Teresa Maeso, María Pinya y Xavier Marroco, así como de numerosos profesores. Maria Pinya, en representación de los tres tutores, también realizó un emotivo discurso.

Seguidamente, una representación de las tres clases expresaron con originalidad y sobretodo sinceridad sus sensaciones y lo que ha representado para ellos su paso por nuestro Centro Biel Rosselló, Andrea Llabrés, Andreu Ferragut, Pep Heredero, Carlota Álvarez, Jaume Valens, Pablo Andrés y Eugenia Cabrera. El ambiente era distendido a la vez que cargado de emociones.

El acto fue animado por unas espléndidas canciones interpretadas por nuestra profesora de Biología Francisca Far y la alumna Esperanza Martin, acompañadas por el piano a cargo de Onofre Munar y la guitarra de Jordi Massana. Los aplausos no se hicieron esperar.

Una vez concluida esta parte musical, se  dio paso a la proyección de un vídeo que recogía distintas actividades y anécdotas de nuestros protagonistas a lo largo de tantos años.

Llegó el momento de la entrega de orlas y bandas y, uno a uno, las fueron recogiendo con ilusión y respeto ante la atenta mirada de familiares.

La Jefa de Estudios se dirigió de nuevo a los asistentes y dio paso a que el Director del Centro concluyera el acto agradeciendo a todos la confianza depositada en nuestra institución e invitando a todos los asistentes a un fantástico refrigerio, tal y como nos tiene acostumbrados nuestro servicio de Cocina.

Desde aquí, mucha suerte a todos y todas .

• Lunes 28-jul-2014

Becas 2014/15

A los expedientes académicos más brillantes del curso 2013/14

Centro Escolar Luís Vives, S.A. C/ San Juan de la Salle, 5 | 07003 Palma de Mallorca | Tel. 971 290 150/54 - Fax 971 290 011 | informacio@colegio-luis.vives.es | Brujula.es