Colegio Luis Vives

Estimados padres y madres,

Los días 14 y 15 de abril se celebró la 32 edición del English Festival. El tema elegido para este año fue “La Televisión”.

Como saben, el English Festival es un proyecto del colegio que promueve la inmersión ligüïstica en inglés con actividades muy variadas tales como: obras de teatro, bailes, actividades artísticas.

El acto de clausura se llevó a cabo en el salón de actos del edificio Can Domenge, donde se hizo entrega de los premios en las distintas categorías a aquellos cursos que participaron (mejor obra, mejor actor/actriz, mejor mural).

Nuestra experiencia nos demuestra que la implicación de nuestro alumnado en este tipo de proyectos es magnífica y es una forma lúdica y diferente de adquirir conocimientos y de profundizar en una lengua.

¡¡Hasta el año que viene!!

• Jueves 10-abr-2014

Taller Ciencias experimentales

Los alumnos de taller de ciencias experimentales de 3º de eso realizaron una disección de un cerebro de ternero.

• Jueves 03-abr-2014

Sentim i Actuem

Conferencia - coloquio impartido por Biel Moll

• Jueves 27-mar-2014