Festival de inglés

 

El espíritu creativo, el trabajo, la participación colectiva y, sobre todo, la lengua inglesa

 

En 1983, el departamento de idiomas modernos del centro organizó otra fiesta colectiva, destinada a los alumnos de la segunda etapa de E.G.B., BUP y COU, con el fin de revitalizar la idea de que aprender un idioma moderno es hoy un objetivo primordial. Así nació el Festival de Inglés. Los alumnos/as desde 1ero. de E.S.O. hasta 4º de E.S.O. viven intensamente la lengua y la cultura de los países de habla inglesa durante unas jornadas. Todo lo que se hace debe ser expresado en lengua inglesa, dentro de los cánones de la cultura inglesa: desde las canciones del festival de música hasta las tartas del célebre concurso.

 

IMG_5015

 

Nuevamente, el clima de diversión colectiva que se crea tiene como eje una actividad pedagógica. Y otra vez las ideas, esta vez de nuestros alumnos mayores, superan las previsiones: murales, actuaciones, creatividad culinaria, concursos, diversiones y pasatiempos son cada año distintos y sorprendentes.

 

DSC_0308

 

Hoy, el estilo de nuestro Colegio se refleja en los símbolos que entrañan estas dos fiestas: trabajo, espíritu creativo, participación colectiva, alegría y convivencia.

Leer más

 

 

Galería de fotos – 2015
 Galería de fotos – 2011
Galería de fotos – 2010
Galería de fotos – 2009
Galería de fotos – 2008
Comments Disabled!

Deja un comentario