Mercadillo Solidario 2019

Desde hace semanas, los alumnos de E.Primaria y primer ciclo de ESO han realizado con ayuda de sus tutores y profesores bonitas manualidades para organizar un mercadillo solidario cuya recaudación irá destinada a Cáritas y Cruz Roja.

Además de originales marcos, pinzas, utensilios, carteras, etc. , los más mayores, trajeron unas exquisitas cocas y empanadas para endulzar esta bonita jornada.

La tarde del día 2 todos los alumnos participantes, bajaron al patio, vieron la exposición de sus trabajos y el de sus compañeros y compraron lo que a ellos les hacía más ilusión.

Queremos agradecer a todos los implicados: padres, alumnos, profesores y personal no docente su entrega generosa y desinteresada.

dsc08386 dsc08389 dsc08400 dsc08417 dsc08427 dsc08442 dsc08443