Bienvenidos al Colegio Luis Vives. Es para nosotros un orgullo trabajar en el sector educativo y con un grandísimo equipo de profesionales cuyo compromiso, entusiasmo y esfuerzo constituyen sin duda nuestro mayor activo.

 

El Colegio Luis Vives es una institución educativa con más de 50 años de historia, dividido en dos edificios situados en el centro de Palma. Por sus aulas han pasado diferentes generaciones de estudiantes que hoy en día asumen importantes cargos tanto en el ámbito profesional como empresarial, una vez culminados sus estudios universitarios.

 

El Colegio ofrece a sus alumnos/as y a sus familias una enseñanza de calidad en todos los niveles educativos: Escoleta, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. También con una amplia oferta de actividades extraescolares para que los alumnos/as disfruten de actividades lúdicas.

 

Nuestras señas de identidad contemplan aspectos primordiales: la educación como un proceso integral, el multiculturalismo, el desarrollo de las nuevas tecnologías, la coeducación y el aprendizaje significativo.

.

FERIA DE LA CIENCIA

.

Un año más nuestros alumnos/as de Bachillerato han ejercido de profesores de ciencias y han mostrado...

 

Leer más

 

IMG_4683-2

Centro Escolar Luis Vives, S.A.
C/ San Juan de la Salle, 5
C/ Can Domenge, 1                 07003, Palma de Mallorca
Tel 971 290 150 / Fax 971 290 011
informacio@colegioluisvives.es