GANADORES LIGA DE DEBATE ESCOLAR

El pasado viernes 22 de abril, nuestros alumnos/as de 4º ESO ganaron la Final provincial de la Liga de Debate Escolar. El equipo que representaba al Luis Vives estaba formado por: Carlota Romero, Giselle Rubin, Jaume Gual y Rafel Santandreu. En esta ocasión, el alumno Pedro Monroig, que pertenece al mismo equipo, participó de manera individual en la prueba de oratoria. Al final tuvimos la victoria por partida doble. Ganadores por equipos y en la oratoria individual.

Enhorabuena a todos/as los participantes de la Liga de Debate Escolar. Iremos a la final nacional, que se celebrará el 14 de mayo en Valencia , gracias al Trabajo hecho por todos.

¡Ánimo y mucha suerte!

DSC02068

Video Noticia IB3                                                      Galería de fotos

Centro Escolar Luis Vives, S.A.
C/ San Juan de la Salle, 5
C/ Can Domenge, 1                 07003, Palma de Mallorca