El Colegio Luis Vives ha renovado su página web. Hemos apostado por una adecuación de nuestros contenidos educativos y adaptación de los servicios que ofrecemos a las nuevas tecnologías que se implementan diariamente en nuestra sociedad.

 

Entre las innovaciones destaca que el diseño de la nueva página es capaz de ajustarse a los dispositivos móviles, smartphones y tablets cuya utilización continúa en auge, proporcionando una interfaz gráfica y una experiencia de navegación muy intuitiva, rápida y de fácil manejo.

 

También hemos optado por una web dinámica, con muchos más contenidos y que estarán organizados en categorías y por fechas de divulgación.

 

Todas las publicaciones de interés informativo, pedagógico o educativo permanecerán disponibles para su posterior consulta.

Una novedosa herramienta es el motor de búsqueda que contiene la propia web. Está diseñado para encontrar datos relacionados con cualquier información insertada en la web.

 

A través de la web seguirán contando con la posibilidad de usar las plataformas educativas que brinda el centro, como Moodle, Luis Vives TV y la nueva plataforma de gestión educativa, ClickEdu.

Centro Escolar Luis Vives, S.A.
C/ San Juan de la Salle, 5
C/ Can Domenge, 1                  07003 Palma de Mallorca
Tel. 971 290 150 / Fax 971 290 011
informacio@colegioluisvives.es